Clínicas de Aborto en Morelos

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Morelos Si vives en Cuernavaca o cualquier otra Ciudad del Estado de Morelos el aborto o Interrupción Legal del Embarazo no está permitido en el Estado, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes venir a la CDMX a una clínica privada autorizada y segura como clínica Profem, como tu mejor opción, para que te apoyemos en este momento tan importante. No pongas en riesgo tu vida hay clínicas que no cuentan con los permisos ni el equipo necesario para tu atención médica. Nosotros somos la 1ª Clínica de Aborto Autorizada en México desde 2007. Clínicas ILE Autorizadas en México. En México, el aborto está despenalizado en la…
Leer más

Clinicas de Aborto en Colima

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Colima Si vives en Colima o cualquier otra Ciudad del Estado el aborto o Interrupción Legal del Embarazo no está permitido en Colima, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes venir a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción para que te apoyemos en este momento tan importante. No pongas en riesgo tu vida hay clínicas que no cuentan con los permisos ni el equipo necesario para tu atención médica. Nosotros somos la 1ª Clínica de Aborto Autorizada en México desde 2007. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde…
Leer más

Clinicas de Aborto en Tepic

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Tepic. Si vives en Tepic, Nayarit y buscas interrumpir tu embarazo, tu única opción es asistir a una clínica autorizada en CdMx, ya que el aborto o Interrupción del Embarazo no está permitido en el Estado de Nayarit, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes desplazarte a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clínicas privadas para que te apoyemos. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde el año 2007 y ahora también en el estado de Oaxaca desde el 2019, estados donde se puede practicar un aborto de…
Leer más

Clinicas de Aborto en Zacatecas

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Zacatecas. Si vives en Zacatecas y buscas interrumpir tu embarazo, tu única opción es asistir a una clínica autorizada en CdMx, ya que el aborto o Interrupción del Embarazo no está permitido en el Estado de Zacatecas, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes desplazarte a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clínicas privadas para que te apoyemos. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde el año 2007 y ahora también en el estado de Oaxaca desde el 2019, estados donde se puede practicar un aborto de manera…
Leer más

Clinicas de Aborto en Tijuana

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Tijuana, Baja California. Si vives en Tijuana, Ensenada o cualquier otra Ciudad del Estado de Baja California Norte el aborto o Interrupción Legal del Embarazo no está permitido en esos Estados, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes venir a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clinicas privadas para que te apoyemos en este momento tan importante. No pongas en riesgo tu vida hay clínicas que no cuentan con los permisos ni el equipo necesario para tu atención médica. Nosotros somos la 1ª Clínica de Aborto Autorizada en México desde 2007. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En…
Leer más

Mejores Clinicas para Abortar en México

Clinicas de Aborto
Las Mejores Clínicas de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en México 2020. Conoce las Mejores Clinicas de Aborto en CdMx en las que se pueden solicitar un aborto de manera legal y voluntaria como máximo hasta las 12 semanas de gestación en el año 2020. Todas las mujeres que desean abortar voluntariamente, pueden viajar a la Ciudad de México para hacerlo de manera legal y segura en una de las clínicas públicas y privadas autorizadas por Cofepris. Clínicas de aborto Públicas: Existen 13 Clínicas de la Secretaría de Salud que proveen el servicio de aborto de manera gratuita para habitantes de la Ciudad de Mexico, sólo necesitas asistir en sus horarios de atención con una Identificación Oficial y Comprobante de Domicilio, además de llenar una hoja de gratuidad y llevar un acompañante con INE. Si radicas en cualquier otro Estado de…
Leer más

Aborto Legal en CdMx

Uncategorized
El aborto en México es legal. En el mes de Abril del 2007 se aprobó una reforma de ley que despenaliza la interrupción legal del embarazo (ILE) durante las primeras 12 semanas de gestación en CDMX. La Asamblea Legislativa, por 46 votos a favor, 19 en contra y 1 abstención, aprobó la reforma del artículo 144 del Código Penal de México D.F Esta reforma legal del aborto en CdMx también permite que mujeres de otros estados de la República Mexicana se puedan trasladar a la Ciudad de México para realizarse un aborto inducido. Actualmente, existen dos métodos de interrumpir un embarazo seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud: el aborto quirúrgico que es el realizado en una clínica autorizada en CdMx y el aborto por medicamentos o la píldora abortiva. Si buscas un servicio…
Leer más

Clinicas de Aborto en Queretaro

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Queretaro. Si vives en Queretaro y buscas interrumpir tu embarazo, tu única opción es asistir a una clínica autorizada en CdMx, ya que el aborto o Interrupción del Embarazo no está permitido en el Estado de Queretaro, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes desplazarte a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clínicas privadas para que te apoyemos. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde el año 2007 y ahora también en el estado de Oaxaca desde el 2019, estados donde se puede practicar un aborto de…
Leer más

Clinicas de Aborto en Hidalgo

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Hidalgo. Si vives en Pachuca, Hidalgo o cualquier otra ciudad del estado y buscas interrumpir tu embarazo, tu única opción es asistir a una clínica autorizada en CdMx, ya que el aborto o Interrupción del Embarazo no está permitido en el Estado de Hidalgo, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes desplazarte a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clínicas privadas para que te apoyemos. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde el año 2007 y ahora también en el estado de Oaxaca desde el 2019, estados donde…
Leer más

Clinicas de Aborto en Durango

Clinicas de Aborto
Clínicas de Aborto ILE en Durango. Si vives en Durango y buscas interrumpir tu embarazo, tu única opción es asistir a una clínica autorizada en CdMx, ya que el aborto o Interrupción del Embarazo no está permitido en el Estado de Durango, y por tanto, no es legal practicarlo, a menos que tu embarazo sea producto de una violación o ponga en riesgo tu salud o tu vida, pero puedes desplazarte a la CdMx a una clínica autorizada y segura como clínica Profem como tu mejor opción en clínicas privadas para que te apoyemos. Clínicas ILE Autorizadas en Mexico. En México, el aborto está despenalizado en la Ciudad de México desde el año 2007 y ahora también en el estado de Oaxaca desde el 2019, estados donde se puede practicar un aborto de manera…
Leer más
Call Now Button