1090-0088 / 53530862/(044) 5535219261 Celular
01 800 830 2827 Larga Dist. Gratuita
(045) 5535219261 Larga Dist. Celular

Como abortar

Si tienes alguna otra duda respecto a nuestros servicios o alguna sugerencia comunícate vía telefónica y con gusto atenderemos tus inquietudes, recuerda que tu nombre permanecera en total confidencialidad.


¿Tiempo que dura el procedimiento?
Aproximadamente 15-30 minutos, de acuerdo a cada caso.

¿Quién Realiza el procedimiento?
El procedimiento es realizado por médicos especialistas en ginecología. Con capacitación especial para este tipo de procedimientos y para resolver complicaciones en caso de que éstas se presentaran.

¿Tipo de Anestesia administrada?
De acuerdo al procedimiento de elección se eligen los medicamentos. En realidad ninguno requiere Anestesia General, En caso de requerirlo se usa solo una ligera sedación, pero esto se individualiza con cada paciente.

¿Edad gestacional adecuada para el procedimiento?
Lo permitido por ley es máximo 12 semanas de gestación para el tratamiento hormonal la paciente
no debe tener mas de 6 semanas de gestación

¿Qué sucede con la fertilidad de la paciente, hay riesgos de esterilidad después del procedimiento?
El riesgo existe en los casos en donde se presenten complicaciones durante el procedimiento, sin embargo es poco frecuente que esto ocurra si el procedimiento se realiza adecuadamente con equipo adecuado, en el momento indicado y en manos de especialistas. Lo recomendable es no buscar el embarazo en un lapso de 6 a 12 meses posterior al procedimiento. Sin embargo hay pacientes que logran embarazos a término poco después de un procedimiento de estos y no presentan ninguna complicación. Nuevamente se aclara que cada caso es diferente y depende totalmente de las condiciones en que se encuentre la paciente durante el procedimiento y del personal que lo realiza (Siempre debe realizarse por especialistas).

¿Riesgos y complicaciones?
Los propios de cualquier procedimiento quirúrgico, médico y/o anestésico. Se establecerán y comentarán de manera personalizada y confidencial con cada paciente, asentándolos en un consentimiento informado, firmado por el paciente, su acompañante y el médico que explique el procedimiento.

¿Existen métodos de planificación familiar disponibles en PROFEM?
Existen y deben de elegirse a la brevedad, incluso la recomendación es que la paciente obtenga un método de planificación familiar en el reinicio de la menstruación, incluso en su primer consulta de seguimiento se puede colocar un método. Contamos con todos los métodos disponibles en el mercado, a un precio justo y accesible para la paciente.

¿Qué otros servicios ofrece PROFEM?

Además de una Interrupción Legal del Embarazo en PROFEM, nos preocupa la salud de la mujer…

Como sabemos que hoy en día la atención a la mujer es fundamental dentro y fuera del embarazo, ofrecemos una amplia gama de servicios integrales para la Salud Femenina, entre los cuales se encuentran: Estudios de laboratorios, Papanicolaou, Colposcopía, consulta médica ginecológica especializada, Detección Oportuna de Cáncer Cervico-Uterino y de MAMA, Ultrasonido Ginecologico, Medicina Interna, control de peso, Nutrición, Medicin Estética, Cirugía Plástica estética y Reconstructiva. Cirugía menor o de mínima invasión Interpretación de Resultados médicos, Vacuna contra VPH, entre otros servicios.


Acércate a nosotros, escríbenos a través del siguiente formulario...


personal
Médicos, se atienden sus pacientes plan costo especial bonificado con convenio Profem-Medico.
Dr. Miguel Ángel Barron González
Ced. Prof. 7515887
PROFEM MÉXICO
Derechos Reservados © 2016
Permiso de Publicación:
113300201A0136

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?

¡LLAMANOS! NOSOTROS TE APOYAMOS.
Informes y Citas a los teléfonos:
10 90 00 88
53 53 08 62
(044) 5535219261 Celular
01 800 830 2827 Larga Dist. Gratuita.
(045) 5535219261 Larga Dist. Celular
¡ATENCION LAS 24 HRS LOS 365 DIAS DEL AÑO!

¡ENCUENTRANOS!

Dr. Vertiz 158, entre Dr. Velasco
y Dr. Bernard, Col. Doctores CDMX.
Cerca del metro Niños Héroes.
L-V de 7:30 a 18:00
Sábados de 7:30 a 14:00
Domingos solo con previa cita